Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
El foro se cierra 
Autor Mensaje
Administrador
Administrador

Nota El foro se cierra
Assalamu Alaikum Wa Rahmatu Allah Wa Barakatuh

Lo sentimos mucho, pero debido al uso indebido de este medio procederemos a su cierre definitivamente el fin del mes Insha Allah (después de guardar una copia de todos los mensajes).

Las razones son varias: Los continuos mensajes de insultos entre los usuarios, falta de respeto hacia los sahabah y los ulemas, algunos usuarios se han aprovechado del foro para hacer proselitismo de otras religiones o prácticas desviadas que no tienen base ni en el Corán ni en la Sunnah…

Consideramos necesario el cierre y tenemos la intención de dedicarnos única y exclusivamente al portal, mejorando y completando secciones.

Gracias a todo el equipo de moderadores y a los usuarios que habéis hecho posible tener un foro durante tanto tiempo.

Seguimos abiertos a recibir cualquier propuesta o sugerencia para la mejora del portal.

elislam@gmail.com

Administración

Jue Mar 11, 2010 4:22 pm
Perfil WWW

Nota Re: El foro se cierra
salam alaikum hermano
es una lastima de verdad cerrar el foro ya que muchos no musulmanes entran para preguntar por el islam,y si me lo permites veo que no es una solucion buena cerrarlo es una lucha contra el mal y debemos seguir y no rendirse asi tan facilmente,
y por los que dijiste que entran a insultar y molestar,no debemos echarles cuenta y ALLAH dice:

<< Seréis probados a través de vuestros bienes y vuestras propias vidas. Y oiréis muchas blasfemias de aquellos que han recibido el Libro antes que vosotros [judíos y cristianos] y de los idólatras; pero tened paciencia, temed a Allah y sabed que esto requiere de entereza.
لتبلون في أموالكم وأنفسكم ولتسمعن من الذين أوتوا الكتاب من قبلكم ومن الذين أشركوا أذى كثيرا وإن تصبروا وتتقوا فإن ذلك من عزم الأمور
>>

mientras los que practican otras cosas en el foro que no tiene nada que ver con la sunna pues yo veo que lo importante es eligir unos cuantos hermanos que tengan el poder de borrar todo lo que no es de la sunna y si quieres yo estoy dispuesto hacerlo si ALLAH quiere.

ALLAH dice:<<Envía el agua del cielo, que corre por los valles acorde a la capacidad de los mismos, y en su torrente acarrea espuma en su superficie, igual que la espuma que sale de la fundición para fabricar las alhajas o los utensilios. Con ello Allah os expone un ejemplo para que sepáis diferenciar la verdad y lo falso: en cuanto a la espuma se desvanece rápidamente, y aquello que beneficia a los hombres permanece en la tierra [sin desvanecerse]; así es como Allah os expone los ejemplos.
أنزل من السماء ماء فسالت أودية بقدرها فاحتمل السيل زبدا رابيا ومما يوقدون عليه في النار ابتغاء حلية أو متاع زبد مثله كذلك يضرب الله الحق والباطل فأما الزبد فيذهب جفاء وأما ما ينفع الناس فيمكث في الأرض كذلك يضرب الله الأمثال
>>

espero de verdad no haberte molestado y aqui te dejo mi correo por si necesitais cualquier cosa o servicio para el islam:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

la ilaha illa ALLAH Muhammad rasulu ALLAH.
salam alaikum

Última edición por NuhaIslam el Vie Mar 12, 2010 4:08 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 11, 2010 5:10 pm

As salamu alaikum wa rahmatullah wa barakatuhu,
¿El cierre es definitivo? :(
Aunque llevaba poquisimo tiempo registrada hacía más de un año que visitaba el foro.
Inshallah cambien de parecen y vuelvan a reabrir el foro.
Allah les mantenga en la guía y la práctica correcta hermanos.
As salamu alaikum wa rahmatullah wa barakatuhu

Jue Mar 11, 2010 5:57 pm

Por favor, no lo cierren. Establezcan mecanismos de censura.Pero no tieremos la toalla. Definid una linea y excluir y expulsad a los que insultan a los sahabas y excluir a los que entran para hacer proselitismo de otras religiones.
No nos rindamos

Jue Mar 11, 2010 6:27 pm
moderador
moderador

ua 3alaikum assalam ua rahmatu Allah ua barakatuh

BismiLlah ual hamdulillah uas salaatu uas salaam 'ala RasuliLlah,

Es triste leerlo, este foro ha sido un medio bello para la conversiòn de los muchos que participamos aqui. Aunque no hay mucho tiempo para sentimentalismo, la primera informacion sobre Islam la encontrè en el portal de este foro.

Tal vez con cerrarlo un tiempo y excluir permanentemente a aquellos que han incurrido en estas faltas, sean musulmanes o no, serìa una buena medida ua Allahu A3lam, como asì tb tener un equipo homogeneo en cuanto a la lìnea en moderaciòn, es mi humilde opiniòn, asì trabajariais mejor. In sha Allah.

Pero si el creeis es mejor abocarse al portal mismo, jair in sha Allah. Tal vez ha de ser lo adecuado.

Jazakumu Lah
vuestra hermana Zahrah

uas salamu 3alaikum ua rahmatu Allah

Jue Mar 11, 2010 6:34 pm
Perfil WWW

ME PARECE MUY MALA IDEA CERRAR EL FORO

Jue Mar 11, 2010 6:43 pm
Perfil WWW

Assalam aleikum

Creo que no había visitado el foro en los últimos dos días y estoy super sorprendida con la noticia. Se me hace dificil creer que no sea posible simplemente bloquear a los usuarios que dan problema. Bueno de hecho en los hilos...yo nunca ví que se insultara a los sahaba...ni a los ulema. Pero posiblemente pasó a través de los mensajes privados.

Es una tristeza este era un buen foro, donde el conocimiento se estaba intercambiando. No era como otros foros donde se intercambian sólo cosas muy superficiales sobre el islam.

También es preocupante otras practicas. Hoy recibí una notificación de mensaje privado en mi correo electronico y cuando vengo al foro sucede que no tengo nada!!! parece que alguien se ha metido a mi cuenta a espiarme...como si eso fuera haram.

Por eso esta la ummah como está...por no temer a Allah y a su castigo. Que Allah los haga ver el gran error que han cometido por haber hecho eso.

Jue Mar 11, 2010 6:57 pm

Cómo dije en otro post, por favor no cierren el foro. Para mi ha servido de faro en la busqueda de Allah y gracias a las personas que aquí participan he aprendido mucho sobre el Profeta, estoy seguro que para mucha gente siginifica lo mismo que para mi.

Quisiera que algún hermano de la comunidad Islámica residente en Chile me puediera contáctar para poder charlar, ojalá por teléfono para poder seguir por el camino correcto, claro Allah es mi guía y tengo el ejemplo del Profeta, pero en este país es muy difícil sin ayuda.

Gracias.

Jue Mar 11, 2010 7:58 pm

PascualChile

contacteme por favor hermano aqui tienes mi correo:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

salam alaikum :chao: :chao: :chao: :chao:

Última edición por NuhaIslam el Vie Mar 12, 2010 4:09 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 11, 2010 9:41 pm

NO, NO Y NO, POR FAVOR PENSADLO BIEN Y NO CERREIS EL FORO.

Pensad que este foro hace mas bien que mal, es cierto que hay gente de todo tipo y opiniones, pero eso es lo que no hace darnos cuenta de la realidad y conocer cosas que por otro cause serian imposible.

Os pongo un ejemplo, el tema de Palestina me atormenta diariamente y pienso en ello constantemente, Gracias a la hermana Hanif que colgo unos videos y fotos de una realidad evidente, me di cuenta de lo que estaba sucediendo y quien estaba detras de todo eso.

GRACIAS A ESTE FORO, HE APRENDIDO COSAS Y AUNQUE SOY UN MUSULMAN VERDADERO DE CORAZON, LUEGO SOY UN MAL MUSULMAN EN LA PRACTICA, PERO GRACIAS A ESTE FORO Y A TODA SU GENTE, APRENDO COSAS E INTENTO RECTIFICAR MIS ERRORES. SI LO CERRAIS, MUCHOS MUSULMANES NOS PERDEREMOS DEL TODO.

POR FAVOR PENSADLO BIEN. Hay muchos mecanismos para filtrar y amonestar a los contaminadores.

Jue Mar 11, 2010 10:23 pm

Me uno al resto de compañeros....

Nada de sentimentalismo, estamos hablando de algo serio.

Además de todas las dudas, compartir experiencias y ampliar horizontes, a más de uno como yo este foro ha sido sacarnos de un pozo negro, en la época de no poder ver nada.

Repito, no és sentimentalismo, cerrarlo es hacer un gran mal... Lo cerraron una temporada y casi me daba algo, ya no sabia con quien contar....

Hace ya años que estamos aqui y fieles hemos seguido... Reconsiderarlo, como dice mi compañera, hace más bien que mal

Salamo3alaikom

Jue Mar 11, 2010 10:58 pm

Hanif escribió:
Assalam aleikum

Creo que no había visitado el foro en los últimos dos días y estoy super sorprendida con la noticia. Se me hace dificil creer que no sea posible simplemente bloquear a los usuarios que dan problema. Bueno de hecho en los hilos...yo nunca ví que se insultara a los sahaba...ni a los ulema. Pero posiblemente pasó a través de los mensajes privados.

Es una tristeza este era un buen foro, donde el conocimiento se estaba intercambiando. No era como otros foros donde se intercambian sólo cosas muy superficiales sobre el islam.

También es preocupante otras practicas. Hoy recibí una notificación de mensaje privado en mi correo electronico y cuando vengo al foro sucede que no tengo nada!!! parece que alguien se ha metido a mi cuenta a espiarme...como si eso fuera haram.

Por eso esta la ummah como está...por no temer a Allah y a su castigo. Que Allah los haga ver el gran error que han cometido por haber hecho eso.

me adhiero a lo que ha dicho Hanif.

Jue Mar 11, 2010 11:08 pm
Perfil WWW

Assalam aleikum
Soy nuevo en el foro, pero en un dia me lo he recorrido entero, sinceramente me ha gustado mucho, en un dia he aprendido bastante. Espero que se cambie de opinion, y que el foro siga activo para ressolvernos las dudas a todos los muslumanes.
Un saludo
Assalam u 3laikum u rahmaturulah

Jue Mar 11, 2010 11:30 pm
moderador
moderador

Abderrahim escribió:
Assalamu Alaikum Wa Rahmatu Allah Wa Barakatuh

Lo sentimos mucho, pero debido al uso indebido de este medio procederemos a su cierre definitivamente el fin del mes Insha Allah (después de guardar una copia de todos los mensajes).

Las razones son varias: Los continuos mensajes de insultos entre los usuarios, falta de respeto hacia los sahabah y los ulemas, algunos usuarios se han aprovechado del foro para hacer proselitismo de otras religiones o prácticas desviadas que no tienen base ni en el Corán ni en la Sunnah…

Consideramos necesario el cierre y tenemos la intención de dedicarnos única y exclusivamente al portal, mejorando y completando secciones.

Gracias a todo el equipo de moderadores y a los usuarios que habéis hecho posible tener un foro durante tanto tiempo.

Seguimos abiertos a recibir cualquier propuesta o sugerencia para la mejora del portal.

elislam@gmail.com

Administración

que pena subhanallah Allah nos guie y perdone fue este mi primer foro y donde conoci mis primeros hermanos alhamdulillah inchaallah todo se mejore mas adelante y seamos mas temerosos de Dios al exponer algun tema en el foro. wa salam 3alaykum

Radaitu billahi rabban wa bil islami dinaam wa bi Muhammad saw nabiiyaan!

TODOS SOMOS GAZA...HASBUNA ALLAH WA NI3MAL WAKIL

Jue Mar 11, 2010 11:39 pm
Perfil WWW

Si me es tecnicamente posible, yo soy dueño de la mitad de una empresa de wen hosting, solo si me resulta posible (se que los webmasters que trabajan con nosotros estaban desarrollando el tema foros, podré abrir el mes que viene un nuevo foro en reemplazo de este, inchallah sepa si podré antes de que cierren aqui, asi puedo publicar la URL, invito a los moderadores a participar facilitando que todos quienes se anotaron en este foro puedan anotarse en el nuevo, desde ya todos quienes se anotaron aqui estan invitados, me dirijo especialmente a los moderadores para que colaboren, en el peor de los casos de cerrarse este foro antes de poder poner on line el otro, supongo que el administrador no tendrá problema en publicar la URL en el portal.
Bueno, no se es lo que puedo aportar yo, si el cierre no tiene marcha atras.
por cualquier duda les dejo a todos mi e-mauil personal: xxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por NuhaIslam el Vie Mar 12, 2010 4:10 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 12, 2010 3:10 am
Perfil WWW
Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente