| Autor |
Mensaje |
|
Iahia
Registrado: Lun Feb 08, 2010 3:28 am Mensajes: 170 Ubicación: Argentina
|
 NO AL CIERRE DEL FORO
SALAAM ALEIKUM: ¿ACASO EL PROFETA DEJO SU MISION POR LAS ADVERSIDADES QUE SE LE PRESENTARON? POR FAVOR NO LO CIERREN
|
| Jue Mar 11, 2010 6:41 pm |
|
 |
|
PascualChile
|
 Re: NO AL CIERRE DEL FORO
Este foro ha sido un faro para mi, hay mucha gente bendecida y que sigue a Allah con el corazón, por favor, no cierren el foro. Hay más de 1900 personas registradas.
|
| Jue Mar 11, 2010 7:51 pm |
|
 |
|
ALIFATO
|
Bismillahi irRahman irRahim: Assalamu Alaykum: He recibido el correo notificando el cierre del foro y sinceramente me apena mucho. Por diversos motivos (personales) hace tiempo que no he podido entrar en el foro, pero siempre que he podido he accedido a el para leer y para debatir entre personas. Me entristece también que existan personas que sin un mínimo de conocimiento soncpaces de rebatir a quienes tienen un conocimiento más profundo. Solo baste observar cómo se escribe para darse cuenta del nivel cultural de la persona. Me encantaría que el Foro pudiera seguir con su excelente labor, eso sí, llevando un control más exhaustivo de quiénes pertenecemos a él y especialmente, del tipo de mensajes que se envían. De todas formas, tomen la decisión que tomen, siempre será en beneficio del islam y de la comunidad Un saludo
|
| Jue Mar 11, 2010 10:21 pm |
|
 |
|
dawnandsunset
|
Assalamu Alaikum Por favor no cierren el foro  , ¿ es que acaso son más las personas que han hecho mal uso del foro que todos los que lo consultan y hacen buen uso ??? Tambien lo consultan no musulmanes interesados en aprender, CReo que haría más bien mantenerlo abierto y mejorar en todo caso el control de los mensajes , Pleaseeeeeeeeeee no lo cierren Assalamu Alaikum
|
| Jue Mar 11, 2010 10:56 pm |
|
 |
|
Iahia
Registrado: Lun Feb 08, 2010 3:28 am Mensajes: 170 Ubicación: Argentina
|
Salaam aleikum Señores y señoras administradores: en un foro islámico, es imposible que no ingresen enemigos del Islam, por otro lado los medios de comunicación electrónicos generan debates un tanto acalorados, no creo que por ello de deba cerrar el foro, ya que aqui hay tambien muchos buenos musulmanes, si lo que ha ocurrido es que los administradores se han cansado de leer y correjir cosas incorrectas (lo entiendo perfectamente, es muy comprensible) simplemente con nombrar otros administradores pueden solucionar eso. Me parece muy mala idea cerrar el foro
|
| Jue Mar 11, 2010 11:05 pm |
|
 |
|
MAHER
|
assalamo 3aleikom wa ra7matulALLAH wa barakaton :
que lastima que una via como esta para el entendimiento,y aprendizaje de nuestra bella religion sea sea cerrada abemos millones de habla espana que necesitamos este medio para el acercamiento a la religion y el mejor entendimento de ella verdaderamente y logicamente opino igual que todos los compañeros que an dado su opinion los motivos para el cierre no son motivos suficientes acuerdense de nuestro profeta swwa el tenia poetas los cuales respondian a los idolatras y kufar cuando le desian sus versos contra él swwa y nuestra religion tenia espada y un ejercito cuando habia que luchar y todos los musulmanes tenemos un QUR2AN para defender nustros principios como musulmanes y tambien él swwa nos dejo la suna .
ahora en estos tiempos tambien tenemos la capasidad de defendernos mediante esta via tan poderosa como la internet la cual llega a todo el mundo y a la casa o trabajo de todos y contamos con esta arma de forma pasifica para asernos escuchar y darnos a conoser y enseñar lo que somos y lo que deben de ser todas las personas y ahora tambien nos la van a cerrar, de verdad creo que hay otras formas de llevar este problema sin hacerlo mayor.
no cierren el forro a la final el foro es para eso para el intercambio de ideas pienselo bien y aferense a la suna . asalamo 3alekom wa ra7matoALLAH wa barakaton
|
| Jue Mar 11, 2010 11:25 pm |
|
 |
|
miuqah
Registrado: Lun Oct 06, 2008 7:27 am Mensajes: 324 Ubicación: Rif
|
SALAM WAHALAYKUM
Me uno a la petición de que no se cierre el foro.
_________________ dijo el Mensajero de Allah, SWS: “El más completo de los creyentes en su fe es el de mejor carácter. Y el mejor de vosotros es el mejor de vosotros con sus mujeres.”
|
| Vie Mar 12, 2010 7:26 am |
|
 |
|
UMAMIRSAMIR
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:19 pm Mensajes: 38 Ubicación: VALENCIA
|
SALAM ALEKUM, HERMANO NO PUEDES "QUITARNOS" ESTA HERRAMIENTA DE CONOCIMIENTOS Y ENCUENTROS QUE TANTO BIEN HA HECHO A TANTA GENTE. CUANDO ME REFIERO "QUITARNOS", ES QUE AUNQUE EL FORO SEA TUYO, HECHO CON EL SUDOR DE TU FRENTE, (QUE ALLLAH TE LO RECOMPENSE) YA NO TE PERTENECE, MORALMENTE ES DE TODOS, DE LOS QUE EMPEZASTÉIS A TRABAJARLO, DE LOS QUE NOS SIVIÓ DE GUÍA CUANDO ENTRAMOS EN EL ISLAM, DE LOS QUE HAN ACLARADO SUS DUDAS Y SUS PREJUICIOS AUNQUE AÚN NO HAYAN SIDO LLAMADOS (SÓLO ALLAH SABE SI LO SERÁN), Y DE MUCHÍSIMA GENTE MÁS QUE EN EL MUNDO ENTERO HA ENCONTRADO A MUCHOS OTROS MÁS CON LOS QUE COMUNICARSE EN "LA MISMA LONGITUD DE ONDA". LOS MOTIVOS EXPUESTOS NO ME SIRVEN, ES COMO SI DIJERAS QUE TIRAS LA TOALLA PORQUE NO MERECE LA PENA LA CAUSA. NO ESTOY AFIRMANDO, DISCULPAME YO NO PRETENDO JUZGARTE, SOLO LO PONGO POR EJEMPLO. ALLAH Y TÚ SABÉIS EL PORQUE DE TU DECISIÓN. TAL VEZ ESTES CANSADO, YA QUE LA VIDA CAMBIA Y A TRAVÉS DE LOS AÑOS VAMOS ADQUIRIENDO RESPONSABILIDADES, SE EMPIEZA A TRABAJAR, NOS CASAMOS, TENEMOS HIJOS, ETC... HABLO GENERALIZANDO. PERO TAMBIÉN TÚ HABRÁS "EVOLUCIONADO", SEGURO QUE NO ERES EL MISMO QUE EMPEZÓ EL FORO O EL MISMO QUE EN XAUEN ME PIDIÓ MI OPINIÓN CUANDO LO REFORMASTE. YO TAMPOCO SOY LA MISMA. ESTABA INFELIZMENTE RECIEN SEPARADA CUANDO ENTRÉ AL ISLAM Y CON LA AYUDA DE ALLAH Y DE TODOS LOS ESTÁBAIS AHI, A OTRO LADO PASÉ A ESTAR FELIZMENTE SEPARADA Y HABLO DE TI, DE AISHA (QUE TANTO ME ENSEÑÓ Y APOYÓ) , DE AMIN, ETC... ES SÓLO UN EJEMPLO, SÓLO ALLAH SABE A CUANTA GENTE HABÉIS SACADO DEL BORDE DEL ABISMO, PARA CONDUCIRLA POR EL CAMINO RECTO. AHORA YA NO PARTICIPABA, TENGO MI ASOCIACIÓN Y MIS PROPIOS BLOGS, PERO DE VEZ EN CUANDO NECESITABA RECOPILAR INFORMACIÓN SOBRE TAL O CUAL TEMA, COMO CUANDO VAS A LA BILBIOTECA¿QUÉ VA HA PASAR CON TODADA LA INFORMACIÓN DEL FORO? ¿TAMBIÉN LA VAMOS A PERDER? Y DICES QUE CIERAS, PUES YO TE PIDO HUMILDEMENTE QUE NO LO HAGAS, QUE BUSQUES SOLUCIONES, QUE PIDAS AYUDA TIENES UN EQUIPO DE LUJO A TU LADO, SEGURO QUE HABRÁ MÁS GENTE DISPUESTA A "DAR EL CAYO", QUE PIDAS IDEAS NUEVAS ¿POR QUÉ NO PUBLICAR PREVIA APROBACIÓN DEL COMENTARIO? SI CADA MODERADOR SE HACE RESPONSABLE DE UNA SECCIÓN, SE PODRÍAN EVITAR LOS COMENTARIOS INSULTANTES Y LOS VACÍO DE SENTIDO DE PASO QUE TANTA GENTE DEJA PARA HACERSE NOTAR. NO SÉ HERMANO LA DECISIÓN ES TUYA, ESPERO QUE ALLAH TE ILUMINE, YO SÓLO QUERIA RESALTAR QUE NOS VAS HA DEJAR "HUERFANOS" DE HERMANOS, HAY QUIÉN VIVE EN PUEBLOS REMOTOS DEL PLANETA, QUE NO TIENEN UNA MEZQUITA NI HERMANOS MUSULMANES A SU LADO, SÓLO TIENEN ÉSTO. Y NO ES DE JUSTICIA QUE TODOS PERDAMOS , PARA QUE GANEN AQUELLOS QUE HACEN DE LA ISLAMOFÓBIA SU BANDERA, ¿ O DEBERÍAMOS DECIR DE LA APOLOFOBIA SU BANDERA? ¿ES REALMENTE AL ISLÁM A LO QUE TEMEN, O ES A LA POBREZA? SI EL VECINO ES UN PRINCIPE SAUDÍ, NO HAY PROBLEMA, EL PROBLEMA ES SI ESTÁ AQUÍ PARA HACER LAS LABORES QUE NO QUEREMOS HACER LOS OCCIDENTALES. VOY A ACABAR, PORQUE SI SIGO ÉSTO SE VA A CONVERTIR EN UNA TESIS DOCTORAL MAASALAMA Visita mis blogs: http://infoumma.blogspot.com/http://llumdellar.blogspot.com/http://mentirassobreelislam.blogspot.com/“El conocimiento sólo se adquiere mediante el aprendizaje, y la benevolencia se adquiere mediante la tolerancia”.
|
| Vie Mar 12, 2010 9:06 am |
|
 |
|
Malika Amed
Registrado: Jue May 07, 2009 9:32 am Mensajes: 41 Ubicación: Ceuta
|
Salamu alicom:  CERREIS EL FORO POR FAVOR, GRACIAS A ÉL SOY MEJOR MUSULMANA  ¿  HAY NINGUNA SOLUCIÓN? GRACIAS AL FORO DE ISLAM EN LÍNEA ME SIENTO MEJOR CONMIGO MISMA, RESPETO MÁS A MIS PADRES, HABEIS HECHO QUE CONOZCA MEJOR MI RELIGIÓN Y ME REFUGIE EN ALLAH SWT, GRACIAS AL SALAT ISTIJARA QUE ME HABEIS ENSEÑADO HA HACER HE EVITADO HACER TONTERÍAS. QUIERO QUE SEPAIS QUE  A ALLAH SWT TODOS LOS DÍAS PARA QUE NO SE CIERRE EL FORO, AL MENOS POR EL MOTIVO QUE PRESENTAIS. ¿  PODRÍAIS CANCELAR LA ENTRADA A LOS USUARIOS QUE NO RESPETAN LAS CONDICIONES DEL FORO?  VEO JUSTO QUE PAGUEMOS JUSTOS POR PECADORES  . ESTOY MUY  CON ESTA NOTICIA DE LA CUAL ME ACABO DE ENTERAR AL ENTRAR EL FORO. DEBEIS PENSAR QUE, SEGURAMENTE HAY REGISTRAD@S EN EL FORO MUCHÍSIMA MÁS GENTE  QUE  . POR FAVOR, TENEDNOS EN CUENTA A LA GENTE QUE GRACIAS A VOSOTROS SOMOS COMO SOMOS Y LO QUE HEMOS MEJORADO EN NUESTRAS VIDAS.  CERREIS EL FORO POR FAVOR...  salamu alicom.
|
| Vie Mar 12, 2010 9:36 am |
|
 |
|
Marpa
|
 No al cierre del foro
Por el echo de algún desaprensivo aprovechado, cínico, desvergonzado, ventajista, granuja, inmoral, procaz, sinvergüenza, caradura, agravien con sus vituperios, cerrar el foro les hace un monumental favor a ellos mismos, porque así consiguen lo que ellos quieren, y esto es que no se hable del Islam, ocurrío lo mismo con paltalk, hace meses había charlas sobre el din cada día, ahora apenas hay alguna, con esto quieren intimidarnos y dividirnos no les hagáis caso cuanto mas se enfadan mas habéis acertado en la verdad, el echo de que se insulte al Islam no vas a poder tu ni yo ni nadie evitarlo, puesto que sucede cada día en el todo el mundo y a cada musulmán, el chaitan no dejara de arremeter contra nosotros de la forma que sea, si nos retiramos el vence y el Islam dejara de escucharse, no creo que esta sea la mejor opción, sino fíjate en Palestina como están y aun así no dejan el din, continúan su día a día como pueden sin desfallecer, yo te aconsejo que no cierres sigue adelante, para aquellos que quieren saber de Al´lah, que todo el esfuerzo que hagas al´lah te lo recompensara, el camino no es fácil, lo se por propia experiencia.
|
| Vie Mar 12, 2010 10:17 am |
|
 |
|
PascualChile
|
Que Allah nos bendiga a todos, si bien no se acaba el mundo al cerrar este foro, mucha gente perderá un faro de luz, eso significó para mi en mi búsqueda del Islám, de Allah y su Profeta.
Por favor, no cierren el foro.
Salam Alleikum.
|
| Vie Mar 12, 2010 1:27 pm |
|
 |
|
varona
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:43 am Mensajes: 913 Ubicación: Madrid
|
me uno a la proclamacion del hermano,por favor pensadlo,asallamu 'aleikum
|
| Vie Mar 12, 2010 7:55 pm |
|
 |
|
antoniocadiz
|
Salaam Aleikum
Rectifico lo dicho, el Profeta Muhammad así como los Profetas que le precedieron (Paz y Bendiciones para todos ellos) hicieron frente a las adversidades y a los incrédulos, y pienso que deberiamos hacer lo mismo.
|
| Dom Mar 14, 2010 6:51 pm |
|
 |
|
ouissam lemsallem
|
salam alaikum hermano es una lastima de verdad cerrar el foro ya que muchos no musulmanes entran para preguntar por el islam,y si me lo permites veo que no es una solucion buena cerrarlo es una lucha contra el mal y debemos seguir y no rendirse asi tan facilmente, y por los que dijiste que entran a insultar y molestar,no debemos echarles cuenta y ALLAH dice:
<< Seréis probados a través de vuestros bienes y vuestras propias vidas. Y oiréis muchas blasfemias de aquellos que han recibido el Libro antes que vosotros [judíos y cristianos] y de los idólatras; pero tened paciencia, temed a Allah y sabed que esto requiere de entereza. لتبلون في أموالكم وأنفسكم ولتسمعن من الذين أوتوا الكتاب من قبلكم ومن الذين أشركوا أذى كثيرا وإن تصبروا وتتقوا فإن ذلك من عزم الأمور >>
mientras los que practican otras cosas en el foro que no tiene nada que ver con la sunna pues yo veo que lo importante es eligir unos cuantos hermanos que tengan el poder de borrar todo lo que no es de la sunna y si quieres yo estoy dispuesto hacerlo si ALLAH quiere.
ALLAH dice:<<Envía el agua del cielo, que corre por los valles acorde a la capacidad de los mismos, y en su torrente acarrea espuma en su superficie, igual que la espuma que sale de la fundición para fabricar las alhajas o los utensilios. Con ello Allah os expone un ejemplo para que sepáis diferenciar la verdad y lo falso: en cuanto a la espuma se desvanece rápidamente, y aquello que beneficia a los hombres permanece en la tierra [sin desvanecerse]; así es como Allah os expone los ejemplos. أنزل من السماء ماء فسالت أودية بقدرها فاحتمل السيل زبدا رابيا ومما يوقدون عليه في النار ابتغاء حلية أو متاع زبد مثله كذلك يضرب الله الحق والباطل فأما الزبد فيذهب جفاء وأما ما ينفع الناس فيمكث في الأرض كذلك يضرب الله الأمثال >>
|
| Lun Mar 15, 2010 10:19 am |
|
 |
|
aia
|
Assalam wa alaikom wa rahmatuAllah wa barakatu
Hace mas de 1 año que conocí este foro y me parecio muy interesante y bueno para difundir el Islam y la Sunnah en español, pero desde hace unos meses hasta ahora no me conecto mucho por el motivo del cierre. Varias veces he leido comentarios que no me parecian apropiados pero ningun moderador hacia nada al respecto. No se debe "permitir la falta de respeto ", " desviacion de los temas" o "uso del foro para difundir otras religiones". Simplemente NO HAY QUE PERMITIRLO. Y los moderadores tienen autoridad para imponerlo y el deber de hacerlo. Porque todos sabemos lo que es un foro, se crea para un tema concreto respetando las normas impuestas y los que lo crean tienen capacidad para hacer que esto se cumpla.
Yo opino que no se debe cerrar el foro por estos incidentes sino cortarlos de raíz, Como ha dicho otro hermano, ¿ acaso se rindió el Profeta (sws) a pesar de todo el sufrimiento vivido? Él ya sabía que los muslim serían mal tratados en esta vida y será asi hasta el final de los días y eso no es justificación para dejar de hacer dawah sino demostrarle a Shaytan porqué Allah creó al insan y lo considera superior que cualquier majlukat. Por esto, SIEMPRE que alguien falte al respeto de cualquier forma o medida se le debe negar el acceso al foro y borrar sus mensajes. Este foro es EXCLUSIVAMENTE para dialogar sobre ISLAM Y LA SUNNAH. El que no tenga este propósito no solamente no es bienvenido si no que NO LE ESTA PERMITIDA LA ENTRADA. Jamás debemos ser testigos de alguna ofensa en contra del Islam, nuestro Profeta(sws) o los sahaba (as) y quedarnos indiferentes porque esto es compartir ese tipo de actos. Asi que la forma de luchar contra esto en un foro, no es cerrarlo si no betar la entrada a Shaytan. Es mi recomendacion wa Allah alim.
_________________ Ashhado- anla ilaha ila Allah wa ashado anna Muhammad Rasullu Allah
|
| Lun Mar 15, 2010 1:56 pm |
|
|