| Autor |
Mensaje |
|
gamila
|
 Re: NO AL CIERRE DEL FORO
SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO..... NO AL CIERRE DEL FORO POR FAVOR
|
| Lun Mar 15, 2010 4:30 pm |
|
 |
|
musulmana
Registrado: Mar Mar 11, 2008 7:51 pm Mensajes: 1257 Ubicación: Donde Allah me ha Decretado......alhanduliallah
|
As salam aleikum ua rahmatullah ua barakatuh Pido a los hermanos que se unan a mi en una solicitud que le hize al hermano Abderrahmin... SI LA DECISON DE CERRAR EL FORO ES IRREVERSIBLE , POR ALLLAH QUE LO DEJE COMO FUENTE DE LECTURA, es decir que lo cierre a futuros posteos , pero que se puedan leer los temas que ya existian, esto pasa en muchos otros foros, asi que estoy segura que es posible hacerlo... Abderrahmin por favor en nombre de Allah , te lo pido.. dejalo como fuente de consulta... Baraku allahu fik
_________________ Abu Huraira, relato del mensajero de Allah (sws) : ¨"Si un hombre dijera, ostentosamente,que la gente esta perdida, entonces el es el primero de los perdidos"...
|
| Lun Mar 15, 2010 4:46 pm |
|
 |
|
Iahia
Registrado: Lun Feb 08, 2010 3:28 am Mensajes: 170 Ubicación: Argentina
|
salaam aleikum hermanos y hermanas Alabado es Alá en Sí mismo, nada se le asemeja y solo a Él dirijimos nuestra adoración, que la Paz y la oración estén con el Profeta Muhammad, su Noble Familia, y compañeros y sea la paz con todos los musulmanes y musulmanas hasta el día final.
Ya os he enviado, por mp, medio que me solicitaron dios moderadores que utilizara para este fin, la URL del foro que está terminando de programar el hermano Muhammad espero contar con la presencia inshallah de todos ustedes, si pueden avisar a otros hermanos y hermanas, sería bueno. no puedo dejarles aqui de nuevo la URL, ni mi email a pedido de los administradores de este foro. Alá nos guíe a todos y haga de este nuevo proyecto un beneficio para quienes siguen la guía. Barakallah wa salaam
|
| Lun Mar 15, 2010 7:03 pm |
|
 |
|
Lori
|
Bueno, pues nada, vosotros sabréis porqué lo cerráis. Por mi parte, solo puedo enviaros un cordial saludo y desearos lo mejor de lo mejor; de corazón. Que Allah os ilumime para que tengáis los mejores resultados para vuestras vidas. Os deseo felicidad, salud, que nunca os falte lo necesario, y que viváis muchos años saludablemente y felices con vuestros seres queridos. Pero sobre todo es deseo Paz y Amor. Sabiduría y Virtud. Hasta siempre amigos.
|
| Jue Mar 25, 2010 6:09 pm |
|
|