| Autor |
Mensaje |
|
malintze
|
 Re: El foro se cierra
As-Salam'alaykum
Soy nueva en el foro por desgracia creo que llegue demaciado tarde. leeo que cerraran el foro.... lastima ... que por otras personas por la misma ignorancia y falta de respeto se cierre un lugar un foro que va muy bien. Los inusltos siempre estan a flor de boca. y el admisnitrador del foro no deberia prestar atencion a las blasfemias e insultos. ya que en cualquier lugar sea religion o simplemente lengua.( Idioma) siempre hai quien la paz la desbarata. bien es una lastima. yo soy "aprendis" del Idioma Arabe. aunque nada tenga que ver con las religiones mis mas sinceros respetos y biene estar a quien a dedicado tiempo trabajo a formar una pagina. bit-tawfiq ma'a as-salamah. Malintze
|
| Mié Abr 14, 2010 11:10 am |
|
 |
|
alecs
|
 Re: El foro se cierra
Salam Malintze
Yo siempre he dicho que un foro los forman los foristas...si hay algo que comunicar no importa mucho el medio o lo bonito o sofisticado que se vea...este foro sigue abierto y si no está cerrado es porque todavía debe seguir comunicando algo. Agradezco a Alá y al administrador que todavía esté en línea...
Saludos.
|
| Sab Abr 17, 2010 5:23 pm |
|
|